La cadena española tiene otros tres en construcción en el país

Meliá firma el que será su quinto hotel en Malasia

Publicada 14/12/18 -Actualizada 10/01/19 02:01h
Meliá firma el que será su quinto hotel en Malasia
  • El Innside Kuala Lumpur Cheras ofrecerá 238 habitaciones de diseño contemporáneo distribuidas en 13 pisos
  • Será el segundo hotel en la capital malaya, junto con el ya operativo Meliá Kuala Lumpur
  • La cadena española gestiona 19 hoteles en Asia y tiene otros 33 establecimientos en proceso de apertura

El grupo Meliá Hotels International ha anunciado la firma del Innside Kuala Lumpur Cheras, un hotel urbano que se une al ya operativo Meliá Kuala Lumpur y a otros tres hoteles en proceso de apertura, con lo que la compañía española sumará cinco hoteles en Malasia, continuando con su apuesta por crecer en el mercado Asia Pacífico.

El Innside Kuala Lumpur Cheras se integrará en el proyecto urbanístico Eko Cheras, que nace con la idea de aportar un enfoque sostenible a la capital de Malasia. Con fácil acceso a los principales medios de transporte de la ciudad y a una hora del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, el hotel será la opción perfecta para aquellos que viajan por trabajo sin renunciar al ocio.

El Innside Kuala Lumpur Cheras es un hotel enfocado tanto para el viajero de ocio como el de negocios.

El vicepresidente Regional para Asia Pacífico de Meliá Hotels International, Bernardo Cabot, ha puesto de relieve que “Malasia es uno de nuestros focos de expansión en Asia Pacífico y estamos orgullosos de traer nuestra marca Innside by Meliá a su capital, una de las ciudades más internacionales de la región”.

Cabot añade que “con su ubicación estratégica, su fácil acceso al transporte y su diseño funcional, Innside by Meliá ofrece una experiencia única para los viajeros que quieren conectar con el destino combinando ocio y negocios. Confiamos en que el mercado responderá positivamente a esta marca”.

Trabajo y ocio

Con fecha prevista de apertura para 2019, el Innside Kuala Lumpur Cheras está rodeado por un área comercial de cuatro niveles y 288 tiendas, además de 105 oficinas, lo que permitirá a los huéspedes pasar del trabajo al entretenimiento en tan solo un paso.

El hotel ofrecerá 238 habitaciones de diseño contemporáneo distribuidas en 13 pisos y contará con un espectacular rooftop, perfecto para disfrutar de las mejores panorámicas de la ciudad.

Tendrá 283 habitaciones con un diseño funcional y vanguardista.

Entre las instalaciones para los huéspedes, destacan las salas de reuniones creativas, un centro fitness abierto durante todo el día, piscina y terraza con jardines.

Meliá Hotels International continúa con su fuerte compromiso con el mercado asiático, donde actualmente gestiona 19 hoteles y tiene otros 33 establecimientos en proceso de apertura. Se espera estén todos operativos en 2022.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.