Diario 5407 22.10.2018 | 07:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Permite reservas de taxis y restaurantes o localización de redes wifi

CWT lanza una aplicación dinámica para móviles

Disponible para iPhone y Android 30 abril, 2011

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha lanzado globalmente CWT Market, una aplicación para iPhone y Android, después de haberlo puesto en marcha sólo en Francia en el mes de marzo.

Según explica la compañía, esta solución “flexible y dinámica” proporciona información relevante y actualizada para que el viajero ahorre tiempo sin buscarla en distintos soportes. En concreto, recoge unas 25 aplicaciones que ofrecen servicios que van desde la reserva de taxis y restaurantes a la localización de redes wifi.

Se trata de la primera de una serie de aplicaciones que está desarrollando CWT y se irá actualizando regularmente. Próximamente estará también disponible una versión para Blackberry.

El presidente y CEO de Carlson Wagonlit Travel, Douglas Anderson, ha explicado que se trata de “un primer paso en el suministro de una amplia gama de aplicaciones y servicios móviles que CWT lanzará en los próximos meses.”

Por su parte del director de Marketing del área de tecnología de CWT, William El Kaim, señaló que “los viajeros quieren tener información al alcance de la mano pero no cuentan forzosamente con el tiempo necesario para estar al día de las últimas aplicaciones disponibles. Hemos diseñado CWT Market para que los viajeros conozcan qué servicios son los más relevantes y mejores del mercado y cuáles de ellos les pueden facilitar la vida cuando están de viaje. Nuestra aplicación forma parte de una estrategia más amplia que busca desarrollar productos y servicios para dispositivos móviles que mejoren la productividad del viajero, su confort y su seguridad. Las mejoras que se realizarán en los próximos meses se añadirán automáticamente a CWT Market.”

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.