Diario 5402 15.10.2018 | 18:04
Hosteltur: Noticias de turismo
H10 Cambrils Playa y Apartamentos Las Palmeras

H10 compra dos establecimientos en Costa Daurada y Fuerteventura

20 marzo, 2015

H10 Hotels acaba de incorporar dos nuevos establecimientos a la cadena: el H10 Cambrils Playa, en la Costa Daurada, y los Apartamentos Las Palmeras, en Fuerteventura. Tanto la propiedad como la gestión de ambos establecimientos pasan a manos de la cadena hotelera pasando a consolidar su presencia en estos destinos donde ya operaba.

El H10 Cambrils Playa está ubicado en Cambrils, villa marinera que cuenta con un puerto deportivo y es capital gastronómica de la Costa Daurada. El establecimiento de cuatro estrellas está ubicado a pocos metros de la magnífica playa del Esquirol y cuenta con 259 habitaciones. Destacan su zona ajardinada con tres piscinas y zona de hamacas, su amplia zona lúdica con tres pistas de tenis, una pista multideportiva, minigolf y petanca, un restaurante buffet y dos bares. El hotel ofrece también wifi gratuito en las zonas comunes, Internet Corner y parque infantil.

H10 Cambrils Playa.H10 Cambrils Playa.

Por su parte, los Apartamentos Las Palmeras de Fuerteventura, de 3 estrellas, están ubicados en Corralejo, al norte de Fuerteventura, próximos a la playa y al Parque Natural Dunas de Corralejo. El complejo consta de 200 estudios y 60 apartamentos equipados con cocina, balcón o terraza y baño completo. Entre sus principales atractivos destacan sus jardines, amplias piscinas, una pista de tenis y una multideportiva, wifi gratuito en las zonas comunes, además de un restaurante buffet y 4 bares.

Apartamentos Las Palmeras.Apartamentos Las Palmeras.

En los próximos meses H10 Hotels tiene previsto reformar estos hoteles para adaptarlos a los estándares de la cadena. H10 Hotels sigue con su proceso de expansión por los principales destinos turísticos de España, Europa y Caribe. Con estas adquisiciones la cadena cuenta ya con 48 hoteles en 17 destinos. Además, durante el 2015 la cadena incorporará cuatro establecimientos más: el H10 Duque de Loulé, el primer hotel de la cadena en Lisboa, que abrirá sus puertas en las próximas semanas, el H10 Cubik en Barcelona (Noviembre) y dos resorts en Cuba: el Ocean Vista Azul (Varadero) y el Ocean Casa del Mar (Cayo Santa María), que tienen prevista su apertura en Agosto y Noviembre respectivamente.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.