En Brasil

Reconocen al Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa por su arquitectura

Establecimiento de Fiesta Hotel Group

El Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, propiedad de la cadena Fiesta Hotel Group ubicado en el estado de Bahía (en Brasil) ha sido galardonado en la novena edición de los Premios de Arquitectura Corporativa, en la categoría Obras realizadas.

El resort fue inaugurado en 2010 en la reserva natural de Imbassaí, bañado por la “Costa dos Coqueiros”. Su arquitectura, de estilo colonial, alberga 11 villas con un total de 654 habitaciones, con seis restaurantes temáticos, diez bares, cuatro piscinas de agua dulce con cuatro jacuzzis integrados, así como instalaciones deportivas, para el ocio y de spa y bienestar. Para los viajes de negocios está dotado de instalaciones con capacidad para 620 personas y un equipo especializado en la organización de eventos.

Reconocen al Grand Palladium Imbassaí Resort .Reconocen al Grand Palladium Imbassaí Resort .

Luis Fraguas, director del hotel, mostró su orgullo por el premio afirmando: “Para nosotros es una estupenda noticia que se premie la arquitectura de nuestro hotel. Desde su inauguración en 2010 hemos creído plenamente en el proyecto y nuestra ambición siempre ha sido ofrecer el mejor servicio y las mejores instalaciones al huésped”.

La entrega del premio se realizó en el marco de la décimo cuarta edición de la Feria Internacional de Negocios “Office Solution”, que se celebra anualmente en São Paulo, Brasil. Lo recogieron Francisco Mota como arquitecto socio, junto con los también arquitectos Danilo Andrade y Fabio Porto.

Ricardo Aronovich, director de la empresa organizadora de la feria, Eventos Flex, destacó la calidad de todas las propuestas presentadas, señalando que “el premio es una arquitectura de radiografía general del sector en Brasil, de todas las regiones del país”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.