Diario 5329 22.07.2018 | 01:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Hotel adults only con 98 habitaciones

Som Hotels abre en Mallorca su primer establecimiento, el hotel Som Fona

Responde a su filosofía ‘know&feel’, tras una inversión de 100.000 € 9 abril, 2015

El hotel Som Fona, con 98 habitaciones, ha comenzado a operar el pasado 1 de abril en primera línea de playa de Punta de n'Amer, en Sant Llorenç d'es Cardessar, Mallorca. Se trata del primer establecimiento de la recién creada cadena Som Hotels, que lo gestiona en régimen de alquiler, en el que se combinan gastronomía, relax y la promoción de lo auténtico de la isla. La inversión acometida para adaptarlo a su filosofía supera los 100.000 euros.

Una filosofía que se basa en lo que han denominado ‘know&feel’, conocer y sentir el destino. “Creemos que la gente que viene de vacaciones a nuestro hotel viene, de hecho, a Mallorca y es eso lo que debemos procurar que conozca, porque así seguro que vuelve; y eso lo han comprendido muy bien los turoperadores que nos han apoyado”, ha comentado Joan Enric Capellà, socio-fundador de Som Hotels.

El establecimiento adults only ha experimentado una transformación para adaptarse a este concepto, especialmente en lo que se refiere a “reorganización conceptual y de funciones”, según afirman desde el departamento de Marketing. De momento para este mes se prevé que la ocupación alcance el 85%, porcentaje que se superará en temporada alta.

En el extremo derecho el director del Som Fona, Andreu Garí, y en extremo izquierdo el socio-fundador de Som Hotels, Joan Enric Capellà, brindando con los primeros clientes del hotel.En el extremo derecho el director del Som Fona, Andreu Garí, y en extremo izquierdo el socio-fundador de Som Hotels, Joan Enric Capellà, brindando con los primeros clientes del hotel.

La gastronomía es uno de sus puntos fuertes, basada en las recetas y los productos locales, aunque sin dejar de lado la comida internacional. El relax está presente en dos espacios muy diferenciados. Por una parte, Blanc es la zona de agua y masajes basada en el agua del Mediterráneo. Y por otra, en breve se podrá disfrutar del skylounge en la azotea, donde se ha creado un espacio dedicado a mimar los sentidos del cliente. “Una zona diferente, exclusiva y espectacular donde se disfrutará de un ambiente único”, aseguran desde la cadena.

Som Hotels también ha incorporado el servicio Splendit al hotel. Se trata de una serie de ventajas de servicio y trato dedicados exclusivamente a aumentar la sensación de descanso y bienestar del cliente durante su estancia: dispositivos de última generación, carta de almohadas, aromatización exclusiva, climatización constante, etc. Como destaca Vicenç Miralles, socio-fundador de la cadena,“nuestro concepto es una estancia exclusiva para disfrutar de unos verdaderos momentos de ocio”.

La empresa ha obsequiado a sus primeros clientes con una muestra de los servicios del nuevo Som Fona. Para este mes se están preparando iniciativas como unas jornadas gastronómicas con productos locales, para que los visitantes sientan Mallorca de una forma diferente.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.