También será el primer establecimiento bajo la marca Ilunion Hotels

Confortel incorpora su primer hotel en el País Vasco

La cadena invertirá 1,5 M € en reformar el antiguo Abba Parque y convertirlo en un 4 estrellas

Confortel Hoteles entra en el País Vasco con su primer hotel en Bilbao, que se convertirá también en el primero bajo la nueva marca de Ilunion Hotels. La cadena invertirá 1,5 millones de euros en la reforma del antiguo Abba Parque (‘Abba deja de gestionar el hotel Abba Parque en Bilbao’, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo) para subirlo de categoría a 4 estrellas.

El Departamento de Accesibilidad de la cadena también comenzará próximamente los trabajos para garantizar el acceso y la movilidad en sus instalaciones a todos sus clientes. El hotel dispone de 176 habitaciones, de las que cinco son suites, así como restaurante, cafetería, salas de reuniones y aparcamiento.

Además goza de una estratégica ubicación, muy próximo a la Gran Vía, centro neurálgico de la capital vizcaína e importante zona comercial, y a tan sólo un kilómetro del Museo Guggenheim.

El acuerdo ha sido suscrito esta mañana por el consejero delegado de Ilunion, Alejandro Oñoro, y por Miguel Antonio Atucha, en representación de la propiedad arrendataria, Aranzazu Hoteles.

Las instalaciones del Confortel Bilbao serán reformadas para elevarlo de categoría a 4 estrellas.Las instalaciones del Confortel Bilbao serán reformadas para elevarlo de categoría a 4 estrellas.

La llegada de Confortel al País Vasco supone un importante salto estratégico para la compañía, que en poco más de un año ha incorporado cuatro establecimientos y que prevé seguir creciendo de manera sostenida.

Asimismo refuerza el compromiso de creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad de la cadena, pionera en España en la gestión de establecimientos hoteleros como centros especiales de empleo y que ya cuenta con dos hoteles que funcionan bajo esta fórmula: Confortel Suites Madrid y Confortel Valencia 3 ('Confortel Valencia 3, primer Centro Especial de Empleo en la Comunidad Valenciana').

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.