Diario 5327 19.07.2018 | 17:38
Hosteltur: Noticias de turismo
El hotel Vincci Mercat, de 4 estrellas y con 68 habitaciones

Vincci abre su tercer hotel en Valencia

Se inspira en el Mercado Central de la Ciudad 22 abril, 2015

Vincci Hoteles ha abierto su tercer establecimiento en Valencia, el Vincci Mercat, un 4 estrellas de 68 habitaciones que se suma a los dos que ya posee en la ciudad, el Vincci Lys y el Vincci Palace, todos de la misma categoría.

El Vincci Mercat se encuentra en la zona de Ciutat Vella, conocida por sus tiendas especializadas de productos artesanos. El hotel está muy cerca del recién remodelado Mercado Central y a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento, por lo que su ubicación es óptima para aquellos que quieran moverse a pie por el centro o disfrutar de una de las principales zonas comerciales de la ciudad.

El skyline en acero en una de sus paredes refleja la cúpula del mercado y marca una conexión entre ambos edificios.El skyline en acero en una de sus paredes refleja la cúpula del mercado y marca una conexión entre ambos edificios.

La cadena se ha inspirado en el Mercado Central de Valencia, el mayor centro de Europa en productos frescos y el primero del mundo que ha afrontado el reto de la informatización de las ventas y distribución a domicilio. Así, el hotel adopta el estilo modernista del mercado, presente en las imágenes que decoran zonas comunes y habitaciones. Su pared frontal además acoge un skyline en acero basándose en la cúpula del mercado y marcando una conexión entre ambos edificios.

En la terraza de su azotea se ubica una piscina en la que darse un baño o tomar el sol en temporada de verano en pleno centro de Valencia, con bar en los meses de buen tiempo, que complementa la oferta del Bar Lounge en el interior del hotel.

Vincci Hoteles cuenta actualmente con 36 establecimientos, de los que 28 están en España, seis en Túnez y dos en Portugal.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.