Un complejo de 3 estrellas con 200 bungalows

Allsun Hoteles incorpora un nuevo establecimiento en Gran Canaria

La cadena Allsun Hoteles, propiedad del grupo alemán Alltours, ha incorporado un nuevo establecimiento en Gran Canaria, en la zona de Maspalomas.

Según ha explicado a HOSTELTUR noticias de turismo el director general de la hotelera, Carlos Fuster, el establecimiento se suma a la compañia en régimen de alquiler y se trata de un complejo de categoría 3 estrellas con 200 bungalows.

La cadena lo someterá a una reforma, como acostumbra cada vez que incopora un nuevo establecimiento para adaptarlo a sus estándares, y lo abrirá como Allsun Espléndido. Anteriormente ha sido explotado por Paradise bajo el nombre de Calimero Espléndido.

Allsun Hoteles incorpora un nuevo establecimiento en Gran Canaria

Con la suma de este establecimiento Allsun Hotels contará con seis hoteles en Canarias -dos en Gran Canaria, dos en Fuerteventura, uno en Tenerife y otro en Lanzarote- y 17 en Mallorca, con lo que cuenta en total con 23 hoteles.

Según Fuster, la cadena ha elegido este nuevo complejo por su buena ubicación dentro de Gran Canaria y por la calidad de su oferta, incluyendo el amplio spa y las instalaciones deportivas, contando con un gimnasio muy bien equipado.

Afirma que la cadena sigue abierta a cualquier posibilidad de interés que haya en el mercado para futuras incorporaciones, manteniendo su interés centrado en Canarias y Baleares.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.