Nueva incorporación de Intercontinental en Bali

Holiday Inn Express anuncia su debut en Indonesia

La construcción del hotel empezará a mediados de año

Intercontinental Hotel Group (IHG) ha anunciado que debutará con su marca Holiday Inn Express en Indonesia, con la próxima apertura de su primer hotel operado bajo esta firma en el país en 2013.

IHG abrirá un hotel en Bali.IHG abrirá un hotel en Bali.

El establecimiento contará con 160 habitaciones y se situará en Legian, una zona de ocio al oeste de Bali. Las obras de construcción comenzarán a mediados de este año.

Holiday Inn Express debutará en Indonesia.Holiday Inn Express debutará en Indonesia.

Entre sus instalaciones contará con gimnasio, piscina, servicio de lavandería y sala de reuniones para sus huéspedes.

Jan Smits, director ejecutivo de IHG Asia Australasia, afirma: "Tenemos confianza en que la propuesta de valor fuerte por Holiday Inn Express será bien recibida por el mercado. Bali es el destino de vacaciones  más popular de Indonesia, es un lugar maravilloso para nosotros, para introducir la marca en el país. Seguimos en busca de las oportunidades adecuadas para ampliar la presencia de Holiday Inn Express en otras ciudades clave de Indonesia".  

Según indican desde la compañía, a nivel mundial, actualmente hay 2.075 hoteles Holiday Inn Express ubicados en las principales ciudades. En Asia y el Pacífico, la marca se está expandiendo rápidamente, con 30 hoteles hasta el momento y nuevas aperturas previstas para los próximos años en Tailandia, Singapore y la India.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.