Diario 5350 16.08.2018 | 14:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Tienen prevista la construcción de cuatro o cinco hoteles en los próximos cinco años

Bahía Príncipe celebra sus 20 años en Dominicana con nuevos proyectos hoteleros

4 mayo, 2015

El Grupo Bahía Príncipe celebró el 20 aniversario de sus operaciones en territorio dominicano con un espectáculo marcado de historia y anécdotas y homenajes, al que asistieron todos los representantes del turismo dominicano y español, en un acto celebrado en el marco de la feria Dominican Anual Tourism Exchange (DATE) en Bávaro, Punta Cana.

La fiesta tuvo lugar en el Bahía Príncipe Bávaro Resorts, donde el presidente y fundador del Grupo Piñero, Pablo Piñero, destacó su interés en mantener a República Dominicana como el centro de sus operaciones turísticas, construyendo cuatro o cinco hoteles dentro de los próximos cinco años.

“Espero celebrar el 25 aniversario con cuatro o cinco hoteles más en el país”, dijo, Pablo Piñero en el momento en que compartía con sus invitados el crecimiento logrado por su empresa a lo largo de 20 años.

La familia Piñero, en el evento de celebración del 20 aniversario del Grupo en República Dominicana.La familia Piñero, en el evento de celebración del 20 aniversario del Grupo en República Dominicana.

Las hermanas Lydia, Encarna e Isabel Piñero amenizaron a los invitados con las distintas anécdotas de sus hoteles que dieron origen al Grupo que actualmente tiene el mayor número de habitaciones en República Dominicana.

“Cuando éramos niñas y veníamos a República Dominicana siempre nos encontrábamos con que no había habitaciones en Punta Cana y nuestro padre encontró un territorio que en ese momento estaba en el medio de la nada para poder traer a los turistas”, dijo Isabel Piñero. Ver entrevista adjunta.

Por su parte Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva de Grupo, felicitó también a todo el personal y colaboradores con los que han mantenido las operaciones de sus hoteles en República Dominicana desde su nacimiento con el primer hotel en Río San Juan, al norte del país.

Pablo Piñero, en un momento de su intervención.Pablo Piñero, en un momento de su intervención.

En una entrevista publicada por HOSTELTUR noticias de turismo en el especial del DATE 2015, Isabel Piñero, vicepresidenta de Marketing y Comunicaciones del Grupo, aseguró que siempre tendrán nuevos proyectos en el país, por lo que las inversiones se mantendrán constantes.

"En República Dominicana hemos invertido mucho y lo seguiremos haciendo; la reinversión es una constante en nuestro trabajo para mantener la calidad que nuestros clientes requieren", aseguró.

Los representantes de Asonahores entregan una placa de reconocimiento a Pablo Piñero.Los representantes de Asonahores entregan una placa de reconocimiento a Pablo Piñero.

En el mismo evento la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) entregó una placa de reconocimiento a Pablo Piñero por sus aportes al desarrollo del turismo dominicano.

Al acto asistieron alrededor de 600 personas entre representantes del sector turístico, autoridades y amigos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.