En colaboración con Nakheel, encargada de la ejecución de las Islas Palmera

Riu entra en Oriente Medio con un resort todo incluido en Dubai

Será el primer complejo todo incluido en la región y uno de los más grandes

Riu Hotels & Resorts añadirá la ciudad de Dubai a su portfolio gracias al acuerdo alcanzado con Nakheel, una de las grandes constructoras de Oriente Medio, para llevar a cabo un nuevo resort de 750 habitaciones que estará ubicado en las Islas Deira. El hotel, de 4 estrellas, estará situado en primera línea de playa, y ofrecerá el reconocido servicio todo incluido 24 horas de la cadena. Será el primer resort de playa con este tipo de producto en Dubai, además de convertirse en uno de los más grandes en número de habitaciones.

El hotel formará parte de un gran proyecto integrado por cuatro islas que transformarán el distrito de Deira en uno de los centros de referencia para el turismo y el entretenimiento, y que incluirá otros grandes reclamos como un centro comercial, torres de diseño, un anfiteatro para 30.000 personas y un puerto marítimo.

Luis Riu, consejero delegado de la cadena, ha asegurado que “la firma de este proyecto supone un extraordinario reto y gran impulso para Riu, pues comenzamos una nueva etapa en una zona del mundo donde no teníamos representación. Estamos muy orgullosos de poder contar con un socio de gran experiencia y prestigio como Nakheel para realizar este ambicioso proyecto. Dubai se ha convertido en uno de los grandes motores del sector turístico y queremos que nuestros clientes lo descubran con nosotros”.

Las Islas Deira sumarán 40 kilómetros, 21 de ellos en primera línea de playa.Las Islas Deira sumarán 40 kilómetros, 21 de ellos en primera línea de playa.

Por su parte el presidente de Nakheel, Ali Rashid Lootah, ha manifestado que “gracias a este acuerdo Nakheel presentará a uno de los más grandes actores dentro del mundo de la industria hotelera y un nuevo concepto de alojamiento en la región, el todo incluido. Sin lugar a dudas se trata de todo un hito y un gran paso adelante a la hora de crear un nuevo concepto de resort familiar en el Emirato, en línea con la propuesta de turismo ideada por el Gobierno de Dubai de cara a la Expo 2020”.

Las Islas Deira serán desarrolladas por Nakheel, una de las más empresas más reputadas a nivel mundial en ganar terreno al mar, encargada de la ejecución de las Islas Palm, las tres islas artificiales en forma de palmera en la costa de Dubai. Sumarán 40 kilómetros, 21 de ellos en primera línea de playa.

Con esta alianza, aseguran fuentes de ambas compañías, “se unen dos empresas líderes en sus respectivos campos, lo que dará como resultado uno de los grandes proyectos a desarrollar en la ciudad de Dubai en los próximos años”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.