Como vicepresidente de consultoría para España y Portugal

Carlos Ortega se incorpora a la directiva de JLL Hotels

JJL Hotels & Hospitality Group ha nombrado a Carlos Ortega como nuevo vicepresidente para España y Portugal de su área de Advisory Services (consultoría y valoraciones).

Ortega está especializado en el asesoramiento en finanzas corporativas y fusiones y adquisiciones, habiendo liderado el origen y ejecución de proyectos de M&A, así como de otro tipo de operaciones corporativas, como ampliaciones de capital y refinanciación.

Carlos Ortega.Carlos Ortega.

Antes de su incorporación a JLL Hotels & Hospitality Group, trabajó en compañías de referencia como la boutique de banca de inversión Matlin Associates, así como en Hotusa Hotels, y Christie + Co, entre otras.

Ortega realizó sus estudios de Administración de Empresas y Gestión Hotelera en la Universidad de Sevilla, completando posteriormente su formación con diferentes cursos, como un postgrado en Hotel Real Estate Investments & Asset Management en la Cornell University de Singapur, así como con un máster de dirección financiera en la Universitat Oberta de Cataluña, y un programa superior de Financiaciones Estructuradas y Capital Riesgo en el Instituto de Empresa (IE) de Madrid.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.