Promoción turística

Lloret Turismo utiliza protagonistas reales en su nueva campaña

La entidad apuesta nuevamente por trabajar la proximidad y la credibilidad

Lloret Turismo ha lanzado la nueva campaña de promoción turística del destino con el eslogan ‘Lloret como a mí me gusta’, en la que se muestran los atractivos de la población de la mano de protagonistas reales. La campaña está dirigida al público de proximidad, Cataluña y sur de Francia, con presencia en soportes de televisión, prensa y especialmente medios online.

La entidad de promoción turística de Lloret de Mar mantiene así su apuesta por trabajar la proximidad y la credibilidad que ofrecen los protagonistas reales. El pasado año la campaña estuvo protagonizada por visitantes que habían dejado un comentario negativo de Lloret en las redes sociales; mientras que en esta ocasión son las personas que día a día viven Lloret y conocen sus mejores rincones.

La familia Bolos Pla, Roser Mas y Vicenç, y Estefanía y sus amigos son los protagonistas de la nueva campaña de Lloret.La familia Bolos Pla, Roser Mas y Vicenç, y Estefanía y sus amigos son los protagonistas de la nueva campaña de Lloret.

Los participantes en la campaña son personas de Lloret, o que tienen mucha relación con la población, que reaccionaron a la llamada de embajadores que realizó Lloret Turismo y que se han querido mostrar como “anfitriones de Lloret”. Es el caso de la familia Bolos Pla, Roser Mas y Vicenç, y Estefanía y sus amigos. Además, hay cerca de una veintena de embajadores más que, a través de selfies, ilustrarán sus lugares favoritos del municipio.

Esta campaña se suma a otras acciones de comunicación como el congreso de blogueros de viajes, TBEX, que tuvo lugar la pasada semana y que reunió a más de 600 blogueros procedentes de 39 países.

http://viu.lloretdemar.org/?lang=es

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.