Abrirá 50 establecimientos

Starwood duplicará hoteles en Oriente Medio para 2019

Publicada 03/06/15
Starwood duplicará hoteles en Oriente Medio para 2019

Starwood Hotels & Resorts Worldwide doblará su número de hoteles en Oriente Medio durante los próximos cinco años, estrenando 50 establecimientos enfocados al cliente de lujo y con más categorías que las actuales, según ha comunicado la cadena hotelera.

La compañía ya ha firmado cinco proyectos bajo su marca Aloft y Element en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Doha (Qatar) y Muscat (Oman), con lo que suma siete acuerdos hasta la fecha.

Se trata de los hoteles Aloft Dubai Airport; Element Dubai Airport; Aloft Dubai World Central; Aloft Doha y Aloft Muscat.

La cadena hotelera espera así "un crecimiento sin precedentes" en su marca de media gama, como son Aloft, Four Points de Sheraton y Element, que representan cerca del 50% de hoteles por abrir en la región.

Starwood duplicará hoteles en Oriente Medio para 2019

"Adelantadas por Aloft, el portafolio de la empresa en su mercado de media gama multiplicará más de cuatro veces su volumen en 2019", asegura el presidente de Starwood en Europa, África y Oriente Medio, Michael Wale.

En cuanto a la división de lujo, que supone el 70% de hoteles actuales en la zona, las marcas Sheraton, Le Méridien y Westin continuarán creciendo con 13 nuevos hoteles por estrenar en cinco años.

Aperturas hasta 2016

A corto plazo, entre este año y el próximo la empresa sumará tres nuevos hoteles en Dubai y volverá tras 20 años a Irak, con el Sheraton Dohuk.

Además, se abrirán dos hoteles en Jordania para 2016 mientras que Arabia Saudí sumará un Aloft en Riyadh y Dhahran.

En concreto, este año la marca aterrizará en Sharjah (Emiratos Árabes Unidos).

En septiembre, contará con un nuevo Westin en Qatar y lanzará el tercer trimestre del año la marca The Luxury Collection en Lebanon.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.