Diario 5348 14.08.2018 | 11:09
Hosteltur: Noticias de turismo
Gonzalo Casaubón y José García, al frente de las dos direcciones comerciales EMEA

Transhotel rediseña sus direcciones de ventas

19 septiembre, 2013

Transhotel ha efectuado un rediseño de sus áreas de ventas internacionales para adecuar su estructura a las nuevas pautas marcadas en el Plan Estratégico 2013-2015, ya en plena ejecución. Como parte de la apuesta por la personalización en las relaciones comerciales, la compañía ha dividido la actual zona EMEA en dos direcciones de ventas ya operativas.

Por un lado, Gonzalo Casaubón une a sus responsabilidades como Sales Director Spain los mercados italiano y portugués. Por otro, José García deja su jefatura de ventas para dirigir las acciones comerciales del resto de países de Europa y Oriente Medio.

“Me encuentro muy ilusionado ante la posibilidad de responsabilizarme de la dirección de ventas de tres de los mercados más importantes para la compañía: España, Italia y Portugal. Mi objetivo, poner en práctica de la manera más fiel posible, y junto a mi equipo, las líneas de actuación marcadas en el Plan Estratégico 2013-2015”, ha asegurado Gonzalo Casaubón, nuevo Southern Europe Director.

Gonzalo Casaubón.Gonzalo Casaubón.

Por su lado, José García, nombrado Northern, Central Europe and MEA Director de Transhotel, ha destacado la “oportunidad de implantar estrategias comerciales en países muy diferentes. Mi área comprende mercados maduros para Transhotel, como Francia, Alemania o Suiza, pero también incorporaciones más recientes o zonas con alto potencial por las que apostaremos en un futuro muy próximo. Los retos están en aunar dos políticas comerciales diferentes, aunque con la base de la personalización, y dirigir al mismo tiempo a varios equipos en búsqueda de los objetivos marcados”.

José García.José García.

Bert Goethals, nuevo Head of Asia Pacific

También hay novedades en lo referido a la zona APAC (Asia Pacífico), donde Transhotel ha nombrado a Bert Goethals Head of Asia Pacific. Bert, que hasta ahora se hacía cargo de las tareas de contratación en la zona, asumirá también la jefatura de ventas de una de las regiones con mayor proyección de crecimiento. Su amplio conocimiento del sector y su experiencia en la realización de operaciones con entidades locales, adquiridos a lo largo de los últimos cinco años, así como la excelente labor que llevó a cabo con anterioridad en Transhotel como Country Manager Benelux (en este caso, en las labores de Ventas), son los dos factores que más han pesado en la toma de esta decisión.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.