Diario 5325 17.07.2018 | 10:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Transformación de un motel de los años 60

Starwood estrena un nuevo hotel Aloft en Miami

15 junio, 2015

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la apertura del Aloft South Beach, localizado en Miami Beach, en Florida, con 235 unidades de alojamiento estilo loft.

El proyecto, desarrollado por JMH Development y Madden Real Estate y gestionado por Sage Hospitality, ha permitido crear el Aloft South Beach a partir de la transformación del Motel Ankara, de la década de los 60 e incluye una nueva torre de ocho pisos.

“Aloft South Beach es una emocionante nueva adición a la marca que está experimentando un rápido crecimiento en el portfolio global y esperamos que rápidamente emerja como un punto de encuentro local con su estética de diseño urbano, su avanzada tecnología y actuaciones musicales en vivo”, ha afirmado el director global de la marcas especializadas Brian McGuinness.

Starwood estrena un nuevo hotel Aloft en Miami

El directivo destaca el rápido crecimiento de la marca Aloft a lo largo de su trayectoria y cómo sigue generando demanda en mercados clave de todo el mundo, tendencia que espera que continúe ahora que la insignia está cerca de alcanzar el récord de los 100 establecimientos después del verano.

“Aloft South Beach se convertirá en el favorito tanto para viajeros como para los locales”, afirma el presidente de Madden Real Estate Ventures, Mitchell Hochber.

El hotel cuenta con el WXYZ bar con vistas al lago Pancoast, la terraza con visión panorámica de South Beach, y está a tan sólo unos minutos del Miami Beach Convention Center, de numerosas galerías, el Museo de Arte Bass de un gran número de restaurantes, club nocturnos y tiendas. El establecimiento incluye piscina exterior, lounge en la terraza, un gimnasio abierto 24 horas y amplias instalaciones para celebrar reuniones y eventos, además de contar con wifi gratis en todo el hotel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.