Durante el ejercicio anual 2014-15

eDreams Odigeo dice que ganó 13,4 M € aumentando el 1% sus ingresos

El grupo online eDreams Odigeo alcanzó un margen sobre ingresos de 436 millones de euros en su último ejercicio anual cerrado el 31 de marzo, lo que supone un aumento del 1%. La compañía asegura que el beneficio neto ajustado ha sido de 13,4 millones de euros.

La compañía, que alcanzó en su último ejercicio anual un Ebitda ajustado de 90,5 millones de euros, ha crecido un 12% en sus mercados tradicionales (España, Francia, e Italia) que suponen el 58% de sus ingresos totales. El negocio de vuelos se ha mantenido estable y el resto de productos ha crecido el 7%.

El CEO de eDreams ODIGEO, Dana Dunne, ha comentado que "eDreams ODIGEO ha creado un exitoso negocio turístico en los últimos 15 años, y me alegro de ver que los resultados de hoy están en línea con nuestros objetivos. Sin embargo, la industria evoluciona rápidamente y plantea desafíos para nuestra actividad. Para poder seguir siendo líderes y competitivos en el mercado, debemos actuar de modo diferente. Hemos evaluado a conciencia los desafíos y hemos desarrollado un plan de acción robusto, con un sólido y renovado equipo directivo para impulsar el negocio. Nuestras principales prioridades son mejorar la experiencia de nuestros clientes simplificando la interfaz de usuario y mejorando el servicio. Queremos fomentar la fidelidad entre nuestros clientes ofreciendo productos de valor añadido y diversificando con productos de no vuelos, a la vez que seguir aumentando nuestra capacidad de adaptarnos a la demanda y mejorar la calidad de nuestros productos".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.