Diario 5327 19.07.2018 | 21:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Nuevo equipo de Gobierno

La Comunidad de Madrid no tendrá Consejería de Turismo

El sector turístico estará integrado con Cultura en una nueva oficina 27 junio, 2015

La nueva presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dio a conocer ayer las consejerías que integrarán su equipo. Son siete, una menos que en la legislarura anterior, y en ninguna de ellas aparece Turismo. Ya avisó en su discurso de investidura que crearía una oficina de Cultura y Turismo que dependería directamente de ella.

Hasta el momento, el sector turístico era responsabilidad de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura bajo la titularidad de Ana Isabel Mariño.

Entre las nuevas incorporaciones al equipo de Cristina Cifuentes destaca la de Engracia Hidalgo, hasta ahora secretaria de Estado de Empleo, que vuelve a la Comunidad de Madrid para ocuparse de Economía, Empleo y Hacienda.

La nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.La nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Durante su discurso de investidura, la nueva presidenta anunció que pondrá en marcha el Plan Estratégico de Turismo de Madrid con el objetivo de "reforzar el carácter de nuestra comunidad como destino turístico de excelencia y potenciar su competitividad", indicó.

Además, detalló que el nuevo Gobierno autonómico elaborará una imagen de marca de la región mediante un proyecto de marketing específico.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.