Según un informe de Zanox

Las ventas online de viajes para verano crecen un 20%

El número de reservas online de viajes de cara a este verano han aumentado un 20% en España, destacando sobre todo el mes de junio, según los resultados del estudio sobre las “Tendencias de compras online del sector viajes en el periodo pre-veraniego” (mayo-junio de 2015), de Zanox, red de afiliación y de publicidad en Internet basada en resultados.

Para la realización de este estudio, Zanox ha contado con datos de algunos de sus anunciantes (entre ellos, agencias de viajes) y ha analizado el comportamiento de los usuarios online a la hora de realizar sus compras estivales en dichas webs. A través de Zanox y otras agencias de afiliación este tipo, mediante pago por clic reciben clientes, entre otros, las agencias de viajes.

Según el informe, en lo referente a las reservas de hoteles, éstas han aumentado un 39% comparando el mes de junio de este año con el del año anterior. Por el contrario, reservas de vuelos se han mantenido parejas a las de 2014, apreciándose una tendencia marcada en el consumidor español de comprar vuelos en el último minuto.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.