Resalta que "nada ha cambiado"

Las Vegas Sands mantiene su interés por Madrid

Asegura que es compatible con su intención de expandirse en Japón

La compañía Sands Corporation, promotora del proyecto de Eurovegas, ha asegurado este jueves que "nada ha cambiado" en relación a su proyecto para Madrid desde que presentaron el estudio de viabilidad ante el Gobierno de la Comunidad en julio.

La empresa ha reconocido su interés por expandirse en Japón, pero ha aclarado que es una pretensión que viene "desde hace tiempo" y no es consecuencia de que Tokio haya sido seleccionada para albergar los Juegos Olímpicos de 2020.

Sheldon Adelson mantiene su intención de abrir Eurovegas en Madrid. #shu#Sheldon Adelson mantiene su intención de abrir Eurovegas en Madrid. Imagen Shutterstock

En los últimos días se habían realizado algunas declaraciones que apuntaban a que la compañía liderada por Sheldon Adelson podría centrar su inversión en dicho país tras la eliminación de Madrid de la carrera olímpica.

Sands Corporation ha asegurado que "nada ha cambiado desde que se presentó el estudio de viabilidad" en la sede del Gobierno regional en el mes de julio, un paso previo a la convocatoria del concurso público.

Ha insistido en que "la compañía ha estado interesada en Japón desde hace tiempo para continuar con su expansión". De hecho, si ambos proyectos se produjeran no sería la primera vez que emprenden desarrollos simultáneos, como ya ocurrió en el caso de Estados Unidos, Macao y Singapur.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.