El antiguo Arturo Soria Suites

Artiem Hotels da el salto al mercado urbano con un hotel en Madrid

Un 4 estrellas de 83 habitaciones que abrirá en otoño

Artiem Hotels da el salto al mercado urbano entrando en Madrid con un hotel de 4 estrellas y 83 habitaciones que estará operativo en otoño, el antiguo Arturo Soria Suites. La cadena menorquina quiere así aportar a la ciudad su concepto mediterráneo de “frescura, relax, sencillez, sostenibilidad, concepto slow y las personas, Fresh People, que es el gran valor de la cadena”, según apuntan desde la compañía.

El hotel ya se ha cerrado para someterle a una profunda reforma con el fin de dotarle de ese toque mediterráneo enfocado al segmento business. Sus 83 habitaciones son de gran tamaño, y ésa será una de las bases para el concepto “diferente” que la cadena menorquina quiere aplicar a su primer establecimiento urbano.

El equipo directivo de Artiem Hotels.El equipo directivo de Artiem Hotels.

Artiem Hotels es una empresa familiar que gestiona tres hoteles de "experiencias, ocio y descanso para adultos" en Menorca desde 1974, que suman 400 habitaciones. Los tres (Capri, Audax y Carlos III) viven en un proceso continuo de transformación integral con especial hincapié en un crecimiento basado en una estrategia de intangibles: Freshpeople, Wellness y Aportam.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.