Vídeos

Cuatro compañías de cruceros que recorrerán el Mediterráneo esta temporada

Webinars impartidos a través de la plataforma de elearning de Hosteltur

Disney Cruise Lines, Norwegian Cruise Line, Holland America Line o Oceania Cruises son algunas de las compañías de cruceros que recorrerán el Mediterráneo la temporada de verano 2015.

Los siguientes vídeos presentan las características, itinerarios por el Mediterráneo y novedades de los cruceros de las compañías Disney Cruise Lines, Norwegian Cruise Line, Holland America Line o Oceania Cruises para esta temporada de verano.

Todos los vídeos corresponden a webinars impartidos a través de la plataforma de elearning de Hosteltur.

Disney Cruise Lines

La oferta de Disney Cruise Lines se basa en cruceros para familias tematizados en torno al mundo Disney. Ofrece una gran variedad de cruceros por Mediterráneo y norte de Europa entre 5 y 12 noches. Este verano, el Disney Magic opera en el Mediterráneo con cruceros desde Barcelona.

Ver más seminarios web de Disney Cruise Lines

Norwegian Cruise Line

El mayor barco de la compañía, el Norwegian Epic, su barco principal en el Mediterráneo, se estrenó en junio de 2010 y ha reinventado el crucero una vez más. Como entretenimiento a bordo, el barco ofrece una serie de opciones en escenarios de diferentes diseños.

En este webinar, Norwegian Cruise Line presenta el concepto Freestyle Cruising®, itinerarios y destinos del Norwegian Epic en el Mediterráneo de la temporada 2015/16.

Ver más seminarios web de Norwegian Epic

Holland America Line

La naviera Holland America Line está especializada en el sector de cruceros 5* Premium. La marca se distingue por espaciosos buques de tamaño medio, amplios camarotes con detalles exclusivos, restaurantes con una alta gastronomía y flexibilidad de horarios y un servicio impecable.

El siguiente webinar explica las principales características de la flota de Holland America Line, su gastronomía y todas las novedades para este verano, también en el Mediterráneo.

Ver más seminarios web de Holland America Line

Oceania Cruises

Oceania Cruises es una compañía centrada en el mercado Upper Premium. Su flota se compone de cinco magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. Sus cruceros, también con itinerarios por el Mediterráneo, tienen una duración más larga que la media y noches de escala en los principales puertos.

Sus principales características, su flota, su gastronomía y todas las novedades y promociones para esta temporada se presentan con detalle en el siguiente webinar.

Ver más seminarios web de Oceania Cruises

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.