Diario 5349 15.08.2018 | 10:48
Hosteltur: Noticias de turismo
El juzgado fija la nueva fecha para este viernes el 17 de julio

Adelantan la subasta del Aeropuerto de Ciudad Real para esta semana

13 julio, 2015

El Juzgado de lo Mercantil ha adelantado la subasta del Aeropuerto de Ciudad Real para el próximo viernes, 17 de julio, a las 11:00 horas, que estaba prevista para el 30 de este mes. En el proceso participara la empresa china Tzaneen International, firma que cumplía con todos los requisitos y había pagado el importe de dos millones de euros requerido para entrar la anterior puja, suspendida por “errores procedimentales”.

El juez ha rechazado los recursos presentados por CR Aeropuertos y Grifin Pegasus Airports Limitied que había pedido la suspensión de la primera convocatoria de la subasta, prevista para el 19 de junio pasado, tras modificarse las condiciones en los días previos al incluirse los terrenos industriales aledaños a las instalaciones aeroportuarias.

Adelantan la subasta del Aeropuerto de Ciudad Real para esta semanaAdelantan la subasta del Aeropuerto de Ciudad Real para esta semana

El juez ha decidido, asimismo, mantener la subasta en las mismas condiciones establecidas en abril –solo se subastarán los elementos necesarios para la explotación aeroportuaria y no los terrenos industriales adyacentes–.

Por otra parte, el Juzgado ha admitido la participación en la subasta de la empresa Tzaneen International, que había recurrido la subasta del día 30, pidiendo su y que se revocara la suspensión de la del día 19 de junio.

La convocatoria de la nueva fecha de la subasta y la admisión de Tzaneen en la misma se produce horas después de que, este jueves, a las 15:00 horas, se acabara sin ofertas el plazo para la venta directa del Aeropuerto de Ciudad Real 80 millones de euros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.