Mantiene en Madrid su centro de coordinación

Best Western reestructura su organización territorial en Europa

La Cadena hotelera Best Western reordenará, a partir del 1 de enero de 2016, su estructura en Europa con el objetivo de "fortalecer y mejorar" la eficacia de su organización en el viejo continente. La nueva estructura agrupa a los más de 1.300 establecimientos europeos en seis zonas, para conseguir una organización "más racional, ágil y potente".

La Cadena continuará presente en España y Portugal en 2016, como hasta ahora, manteniendo su Centro de Coordinación, ubicado en Madrid.

A comienzos del próximo ejercicio, Best Western tendrá en Europa una nueva organización territorial distribuida en seis zonas de actuación que mejorará el funcionamiento de la Cadena y los beneficios a sus hoteles independientes. La nueva organización que arranca en 2015 se ha diseñado básicamente para dar respuesta a las necesidades actuales del mercado y del sector.

Best Western reestructura su organización territorial en EuropaBest Western reestructura su organización territorial en Europa

El objetivo es, según explica la cadena norteamericana: “seguir ampliando los servicios que Best Western facilita a sus hoteles independiente, con una importante racionalización y reducción de los costes operativos”. Asimismo la nueva entidad continuará mejorando las gestiones operativa, comercial y administrativa de la cadena en Europa, aportando rapidez y flexibilidad a la toma de decisiones. Además, el nuevo diseño permitirá consolidar aún más entre todos sus miembros la pertenencia a una organización global.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Arizona, está integrada por más de 4.000 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.