Carlos Cano de Santayana

Transhotel nombra nuevo director legal corporativo

Transhotel ha nombrado a Carlos Cano de Santayana como director legal corporativo. Asume su responsabilidad al frente de la dirección jurídica de la compañía con el objetivo de impulsar la armonización de las relaciones legales entre las diferentes empresas del grupo y sus clientes y proveedores.

Transhotel nombra nuevo director legal corporativo

El nuevo Chief Legal Officer es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y está especializado en Contratación Mercantil, Propiedad Intelectual e Industrial, Derecho Societario y Audiovisual. Cuenta con una amplia experiencia jurídica de más de 18 años que comenzó en el despacho de abogados Balms, del que ha sido socio director de su oficina en Madrid. Como responsable jurídico de grandes compañías, ha desarrollado su actividad en Grupo Antena 3, como subdirector del área, y en Vocento, como director de Asesoría Jurídica. También ha sido profesor titular de Derecho de Obligaciones y Contratos en la Escuela de Práctica Jurídica Federico de Castro y miembro de la Junta Directiva y de la Comisión Jurídica de UTECA (Unión de Televisiones Comerciales Asociadas).

 Tras su incorporación a Transhotel, Cano de Santayana ha subrayado que su reto es “aplicar una visión jurídica integral de la actividad turística en el marco del importante desarrollo vivido por las empresas que conforman el Grupo, con lo que eso implica en la creciente complejidad de nuestras obligaciones contractuales con nuestros clientes, a los que debemos siempre procurar un servicio de la mejor calidad y con la máxima seguridad jurídica por ambas partes”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.