Redes sociales

Turismo de borrachera en Facebook

Una página con fotos de turistas borrachos acumula 30.000 suscriptores

Hartos de ver a turistas borrachos por sus calles, los vecinos de la localidad griega de Kavós, en la isla de Corfú, decidieron crear una página en Facebook donde colgarían fotos de jóvenes resacosos y ebrios, para que se avergonzaran de su comportamiento. Pero el tiro les salió por la culata.

Y es que según informa el diario inglés Mail Online, en lugar de sentirse avergonzados por ver sus imágenes, los turistas británicos reaccionaron con mucho sentido del humor... Quizá demasiado.

Así, los jóvenes comenzaron a suscribirse a la página de Facebook "Turns Out KAVOS Was Ready For You" y a colgar sus propias imágenes.

La mayoría de las fotos muestran a chicos y chicas completamente dormidos tras una noche de alcohol y a compañeros suyos de parranda mofándose junto a ellos.

La página de Facebook de momento ya tiene más de 30.000 suscriptores.

Una de las imágenes que pueden verse en la citada cuenta de Facebook.Una de las imágenes que pueden verse en la citada cuenta de Facebook.

La mayoría de las fotos muestran los efectos de una noche de alcohol.La mayoría de las fotos muestran los efectos de una noche de alcohol.

Según explica la prensa británica, muchos jóvenes consideran como 'un honor' aparecer en la polémica página dedicada al turismo de borrachera.Según explica la prensa británica, muchos jóvenes consideran como "un honor" aparecer en la polémica página dedicada al turismo de borrachera.

En la localidad de Kavos, en Corfú, existen cerca de 55 hoteles, algunos de los cuales amanecen cada día con este aspecto.En la localidad de Kavos, en Corfú, existen cerca de 55 hoteles, algunos de los cuales amanecen cada día con este aspecto.

Curiosamente, muchos comerciantes de Kavós intentaron hacer suyo el lema de Las Vegas ("Lo que ocurre en Las Vegas, se queda en Las Vegas"), con el fin de explotar al máximo un tipo de turismo vinculado a la fiesta y juergas salvajes.

Una de las camisetas que se venden en las calles de Kavós.Una de las camisetas que se venden en las calles de Kavós.

Sin embargo, en la era de internet y las redes sociales, es difícil que los episodios más vergonzosos de unas vacaciones puedan mantenerse ocultos mucho tiempo y resulta todavía más complicado para los destinos turísticos especializados en turismo de borrachera zafarse de esta imagen.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ana Is29/07/2015 11:07:27

Estos jóvenes que ahora ser ríen y se lo toman con humor, se les acabará la risa cuando se pongan a buscar empleo, y las empresas no quieran contratarles por las imágenes que ya habrán dado la vuelta al mundo, sin querer tener a este tipo de persones frente a una empresa.
Hay que saber controlarse, pero más aún saber mantener su dignidad.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.