Reabrirá en marzo de 2016

Starwood vuelve a gestionar La Quinta Golf & Spa Resort bajo la marca Westin

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con la propietaria de Phoenix Enterprises, Inversiones Hoteleras La Quinta S.L.U., respecto al Westin La Quinta Golf & Spa Resort, un hotel que tiene previsto abrir sus puertas en marzo de 2016. Este acuerdo marca la vuelta de la insignia Westin al espectacular resort andaluz en Benahavis, en Málaga, subrayando la gran demanda que posee la marca.

“Estamos encantados de asociarnos con Inversiones Hoteleras La Quinta S.L.U. y damos de nuevo la bienvenida en el prestigioso mercado de Marbella a este magnífico resort como el tercer Westin en España”, dijo Even Frydenberg, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones para Europa Occidental de Starwood Hotels & Resorts. “Westin ha conseguido una clientela fiel con su enfoque ganador centrado en el bienestar, y continuará ampliando su presencia en toda la región”.

El Westin La Quinta Golf & Spa Resort contará con 172 habitaciones, incluyendo cinco suites y una Suite Presidencial, que ofrecen vistas panorámicas del mar, jardines y campo de golf. Cuando se abra el hotel, los huéspedes disfrutarán de servicios de la firma Westin, como la cama Heavenly Bed® mundialmente conocida, y el baño revitalizante Heavenly Bath®. El hotel constará también de amplias instalaciones de ocio, incluyendo el estudio Westin WORKOUT®, una piscina al aire libre, y acceso a un amplio Heavenly Spa® de 1.500 metros cuadrados.

Starwood vuelve a gestionar La Quinta Golf & Spa Resort bajo la marca Westin

Diferentes restaurantes ofrecerán una variedad de opciones culinarias — desde la cocina mediterránea a la internacional — junto a los deliciosos menús de la marca SuperFoodsRx™, ricos en nutrientes. Escenario ideal para reuniones, el complejo también cuenta con más de 800 metros cuadrados de espacio para eventos, incluidos un salón de baile, tres salas de reuniones, así como un business centre 24 horas. Los viajeros más jóvenes, dispondrán de un completo calendario de actividades y eventos gratuitos a través del programa Westin Family.

Para los amantes del golf, el Westin La Quinta Golf & Spa Resort contará con 27 hoyos, divididos en 3 recorridos de 9 hoyos con impresionantes calles, diseñadas por Manuel Piñero, integrados en un espléndido paisaje natural de excepcional belleza. La combinación de estos tres campos hará que el golfista, profesional o amateur, tenga un gran abanico de posibilidades de juego. Los jugadores también podrán disfrutar de instalaciones y servicios de primer nivel, un campo de prácticas, un putting green y una Casa Club con un bar y un restaurante.

“Nuestra asociación con Starwood Hotels & Resorts y la marca Westin dará lugar al mejor producto de su clase para nuestros huéspedes, así como a excelentes instalaciones y restaurantes para turistas de la región” dijo Orlando Chacra Orfali, Presidente de Phoenix Enterprises, propietario de Inversiones Hoteleras La Quinta S.L.U. “Estamos orgullosos de ser parte de este enorme proyecto que marca un nuevo capítulo emocionante dentro de nuestro entusiasmo por incrementar nuestros activos hoteleros en Europa”.

El complejo, situado en el corazón del conocido valle de golf de la región, está también a poca distancia de la impresionante costa del mar Mediterráneo, elegantes resorts y la famosa milla de oro, de prestigiosos clubes nocturnos, bares y boutiques de lujo. Las atracciones cercanas incluyen los restos de fortaleza árabe del siglo IX, la deslumbrante marina de Puerto Banús, y la histórica Iglesia de la Encarnación.

El hotel está situado a menos de 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga, que es accesible desde la autopista de peaje que une Málaga con Marbella.

The Westin La Quinta Golf & Resort Spa será el decimoctavo hotel Westin en Europa, uniendo propiedades en destinos tan demandados como Berlín, Costa Navarino, Dublín, Madrid, París, Venecia y Varsovia. Con una oportunidad sin precedentes para el crecimiento internacional, la marca Westin está en un punto crucial de su historia, y se está estableciendo rápidamente como un líder del mercado internacional. Hoy, más de la mitad de los hoteles Westin están en los Estados Unidos, sin embargo, el 65% de los proyectos de la marca está fuera de los Estados Unidos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.