Ofrece 336 habitaciones

Tryp by Wyndham abre su segundo hotel en Manhattan

Tras las aperturas de hoteles “clave” en México y Emiratos Árabes Unidos, la marca Tryp by Wyndham –grifa de “estilo de vida” de la cadena- inauguró en Times Square su segundo establecimiento en Manhattan.

Wyndham Hotel Group ha anunciado esta semana la incorporación de un nuevo hotel de 336 habitaciones, Tryp by Wyndham New York Times Square, el segundo de la marca en la Gran Manzana, que consolida el crecimiento global del portafolio de esta bandera de la cadena.

La marca Tryp proyecta más de una docena de aperturas en distintas ciudades en los próximos dos años.

El hotel neoyorquino se encuentra en la calle West 48 entre Broadway y la Avenida 8, en Times Square, en un edificio que acaba de completar una renovación millonaria tanto en sus habitaciones como en las áreas comunes y los servicios.

Con un diseño ecléctico y contemporáneo, el hotel suma estilo y tecnología, con una “blog wall” en el lobby, wi fi gratuito para los huéspedes en las habitaciones y todas las áreas comunes, salones de fitness, habitaciones familiares y suites con balcones privados con vistas a Manhattan.

En el hotel funciona la red social temporal LobbyFriend que estimula un ambiente interactivo ya que permite conectarse con otros huéspedes y con el personal del hotel durante la estadía.

Se suma al anterior hotel de la marca, abierto en 2012 en la calle West 35 entre la Octava y la Novena Avenida.

“Nos entusiasma extender esta marca en Nueva York, uno de los mejores destinos del mundo, porque tenemos el compromiso de introducir el concepto de Tryp en ciudades donde existe una gran demanda, como lo hemos demostrado con nuestra reciente expansión en México, Oriente Medio y las Filipinas”, indicó Bob Loewen, vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones de Wyndham Hotel Group.

Luego de sus aperturas en Abu Dhabi y Ciudad de México, Wyndham anunció un acuerdo para introducir la marca Tryp en el Sudeste Asiático con ocho proyectos que abrirán en las Filipinas en los próximos 10 años. Otros 14 hoteles están programados para el período 2015-2017, incluyendo nuevas construcciones en Estados Unidos: Long Island, Nueva York; Newark, Nueva Jersey y and Fort Lauderdale.

Tryp by Wyndham New York Times Square es gestionado por Hampshire Hotels Management, que maneja propiedades en Estados Unidos, Tailandia y la India.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.