Según Expedia

Los turistas nórdicos aumentan en Baleares

Las pernoctaciones aumentaron más de un 60% durante el primer trimestre

Las reservas en hoteles de Baleares han aumentado, según Expedia, más de un 60% durante el primer trimestre del 2011. Así lo ha manifestado la compañía durante la celebración del congreso OnLiners en Ibiza, en el que además ha constatado que la mayor parte de esas reservas fueron realizadas desde los países nórdicos, incluyendo Dinamarca, Suecia y Noruega.

Expedia ha celebrado su congreso OnLiners.Expedia ha celebrado su congreso OnLiners.

Según los datos de Expedia, las reservas realizadas en hoteles de Baleares desde dichos países aumentaron en más tres dígitos durante el primer trimestre de 2011, seguidas por la demanda generada en países tradicionalmente emisores como Reino Unido y Alemania.

Las pernoctaciones aumentaron un 60%, según la online.Las pernoctaciones aumentaron un 60%, según la online.

Para Carrie Davidson, Directora de Expedia Partner Services Group (PSG) de España y Portugal, “durante el pasado año y el primer trimestre de 2011 los hoteles de Baleares ha experimentado un importante incremento en las reservas realizadas a través de las webs de Expedia. Mientras Baleares siguen siendo un destino elegido por viajeros de mercados tradicionalmente emisores como Reino Unido, Alemania o Italia, los hoteles que han elegido colaborar con Expedia tienen la capacidad de llegar a una audiencia mayor de consumidores internacionales, atrayendo a nuevos viajeros de todo el mundo gracias a su excelente oferta por calidad y precio”.

Actualmente cerca de 900 hoteles de Baleares trabajan con esta online, entre ellos el Hotel Ondina, el Playa Golf, la cadena de hoteles Fiesta, los hoteles Roc, Blau o la cadena THB, entre otros.

Para Xisco Valls, director del Hotel Playa Golf colaboramos con Expedia desde el año 2009 y desde entonces hemos experimentado un incremento de ventas considerable. En 2010 vendimos 2.200 habitaciones a través de la red de Expedia y tenemos muy buenas previsiones para el presente año”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.