Para fomentar los desplazamientos de los socios

El Barça no creará una agencia propia pero lanzará un departamento de viajes

El pasado mes unos de los candidatos a presidir el Fútbol Club Barcelona llevaba en su programa la creación de una agencia de viajes propia “que pierda dinero” en favor de los socios. Finalmente, no ganó las elecciones pero el presidente electo ha recogido parte de esa propuesta con la creación de un departamento de viajes, con lo que Viaje Halcón seguirá gestionando la cuenta del Barça.

Así lo ha anunciado el Barcelona esta semana, al comunicar la creación de un departamento de viajes que, según la junta directiva, nace con el objetivo de "fomentar" los desplazamientos de los socios en los partidos que se disputen lejos de las instalaciones del club azulgrana.

De este modo, el presidente reelegido (Josep Maria Bartomeu) recogía parte de la propuesta de lo que fue uno de los temas estrella que se discutieron durante la campaña electoral, y que defendía el candidato Toni Freixa, dando voz a la plataforma Seguiment FCB que quería una agencia de viajes propia, aunque perdiera dinero en favor de unas mejores condiciones para los socios.

Finalmente, la junta directiva presidida por Bartomeu ha apostado por un departamento de viajes que estará adscrito al área social del club, con lo que se mantiene Viajes Halcón como agencia de viajes oficial del Barça.

Actualmente y bajo la marca FCBViatges, la gestión de los viajes del Fútbol Club Barcelona está a cargo de Viajes Halcón, que hace cuatro años se hizo con esta cuenta sustituyendo a RACC Viatges (que tenía un acuerdo de gestión con la quebrada Orizonia). La agencia de viajes de Globalia acaba de renovar el contrato para seguir gestionando los viajes del Barça.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.