Diario 5330 23.07.2018 | 14:18
Hosteltur: Noticias de turismo
Toni Freixa es de los que menos opciones tienen a ganar

Un candidato a presidir el Barça quiere crear una agencia de viajes que pierda dinero

10 julio, 2015

Un portavoz del equipo de Toni Freixa, candidato a la presidencia del Fútbol Club Barcelona, ha explicado uno de sus proyectos si gana las elecciones. Se trata de la creación de una agencia de viajes propia, con la que el club "perderá dinero" en favor de los socios. Viajes Halcón acaba de renovar el contrato para seguir gestionando los viajes del Barça.

Marcos Jover, del equipo de Freixa, ha explicado las propuestas que tiene la candidatura respecto a la creación de una agencia de viajes propia, con la idea de "abaratar los costes para el socio" y poder "exportar de forma óptima la propuesta de la animación". La primera medida que tomará su candidatura en caso de ganar las elecciones será la de "eliminar intermediarios" y lograr así "precios asequibles", ha dicho.

Actualmente y bajo la marca FCBViatges, la gestión de los viajes del Fútbol Club Barcelona está a cargo de Viajes Halcón, que hace cuatro años se hizo con esta cuenta sustituyendo a RACC Viatges (que tenía un acuerdo de gestión con la quebrada Orizonia). La agencia de viajes de Globalia acaba de renovar el contrato para seguir gestionando los viajes del Barça.

El club "subcontratará proveedores, pero la responsabilidad final será del club", de manera que los socios podrán "reclamar directamente al club", ha explicado el miembro del equipo de Toni Freixa.

"El club perderá dinero en favor de los socios, pero hablar de porcentajes sería imprudente", ha añadido Jover, en referencia a lo que supondría para los aficionados que quieran desplazarse con el equipo mediante este nuevo sistema.

Freixa es uno de los candidatos a las próximas elecciones a la presidencia del Barça, si bien es uno de los que menos posibilidades tiene de ganar, al contrario que el actual presidente, Josep Maria Bartomeu, al que las encuestas dan como ganador por gran diferencia, seguido de lejos por el ex presidente del club, Joan Laporta.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.