Gana 0,7 M € tras perder 2,6 M

eDreams repunta en bolsa tras salir de pérdidas

La cotización en bolsa de eDreams Odigeo ha llegado a crecer hasta un 19% este jueves, día en que la empresa publicó sus resultados del primer trimestre fiscal (abril-junio), en los que se contabiliza un resultado neto de 0,7 millones de euros, lo que supone entra en beneficios tras las pérdidas de 2,6 millones en el mismo periodo de 2014.

No obstante, este repunte que finalmente se ha quedado en el 13% sucede después caer más del 40% desde abril, cuando parecía que, con una cotización de cuatro puntos, la compañía entraba en la senda de progresiva recuperación de su cotización, tras sucesivos batacazos desde su debut en el parqué, hace casi un año y medio.

Cabe recordar que la cotización de eDreams Odigeo ha llegado a caer más del 70% desde abril de 2014, pasando de los más de 10 euros por acción de entonces a fluctuar entre 1,80 y 1,60 a finales de 2014. La más importante convulsión la vivió en octubre con la retirada de tarifas de Iberia de la oferta de la online.

eDreams repunta en bolsa tras salir de pérdidas

Por su parte, en la agencia online confían en que el valor de sus acciones en Bolsa se comporte en consonancia con la mejora de sus resultados, según vayan pasando los trimestres. La compañía cerró su último ejercicio fiscal con unas pérdidas de 181,3 millones de euros, lo que supuso multiplicar por más de ocho sus 'números rojos' del ejercicio precedente.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.