Peter Seah Lim Huat

Singapore Airlines nombra VP de su Consejo al presidente del grupo financiero DBS

Singapore Airlines ha anunciado el nombramiento de Peter Seah Lim Huat como vicepresidente (VP) de su Consejo de Administración desde este martes, 1 de septiembre de 2015. Reconocida figura de negocios, Seah es presidente de la corporación financiera DBS Group Holdings y del DBS Bank, con más de 280 sucursales que cubren los 17 principales mercados del mundo.

Seah, de 69 años, será un director no ejecutivo independiente y formará parte del Comité Ejecutivo, al Consejo de Administración y al Comité de Relaciones Industriales.

Singapore Airlines nombra VP de su Consejo al presidente del grupo financiero DBSSingapore Airlines nombra VP de su Consejo al presidente del grupo financiero DBS

El nuevo vicepresidente también es presidente de LaSalle College of the Arts Limited, del Consejo Nacional de Salarios (National Wages Council) y de los Servicios de Salud de Singapore (Singapore Health Services). Además, es miembro de varias juntas, incluyendo Fullerton Financial Holdings, GIC Private Limited, Level 3 Communications Inc y StarHub Ldt. Anteriormente, fue Presidente de Singapore Technologies Engineering Ltd, y Vicepresidente de CapitaLand Limited y de Global Crossing Limited.

Seah, banquero durante más de 30 años, trabajó en el antiguo Banco Overseas Union desde 1977 hasta 2001, retirándose como Vicepresidente y CEO. Antes de que estuviera en Citibank NA, entre diciembre de 2001 y diciembre de 2004, ejerció como presidente y CEO de Singapore Technologies.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.