Diario 5329 21.07.2018 | 10:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Gowaii y Mundicolor

Webinar: Conoce la web de agencias de Gowaii y Mundicolor

Seminario web 10 de septiembre de 2015. 16:00 horas 9 septiembre, 2015

Gowaii y Mundicolor impartirán un webinar el próximo 10 de septiembre a las 16:00 horas (CEST) en el que los asistentes podrán aprender a sacar el máximo partido a las webs para agencias de viajes de Gowaii y Mundicolor.

En el webinar, dirigido especialmente a agentes de viajes, se mostrará el contenido de producto disponible en las webs para agencias de Gowaii y Mundicolor, así como trucos para conseguir optimizar su uso, encontrar de forma fácil el producto más adecuado para cada cliente, realizar una cotización en tres pasos y opciones adicionales.

Regístrate gratis en el webinar de Gowaii y Mundicolor

Webinar: Conoce la web de agencias de Gowaii y MundicolorWebinar: Conoce la web de agencias de Gowaii y Mundicolor

Cómo participar en los seminarios web de Hosteltur

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.