El Riu Plaza Berlín acogerá mañana a sus primeros huéspedes

Riu abre en Berlín su primer hotel urbano en Europa

El Riu Plaza New York Times Square iniciará su actividad a finales de año

Riu Hotels & Resorts ha escogido la ciudad de Berlín para estrenar el primer establecimiento Riu Plaza en Europa: el Riu Plaza Berlín. El nuevo hotel, de 4 estrellas y con 357 habitaciones, algunas de ellas suites, se encuentra ubicado en Ku'Damm, una de las avenidas más famosas de la capital germana, cerca de las principales embajadas del mundo y a sólo 350 metros de KaDeWe, el centro comercial más famoso de Alemania por su gran variedad de artículos de lujo y gastronomía.

Con su apertura la cadena extiende su línea urbana al continente europeo tras la consolidación del Riu Plaza Panamá en la capital panameña y el Riu Plaza Guadalajara en México; así como la reciente apertura del Riu Plaza Miami Beach, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Riu abre en Miami su primer hotel urbano en Estados Unidos'.

El Riu Plaza Berlin, cuyo edificio se caracteriza por una fachada moderna de 17 pisos de altura, incluye como oferta gastronómica un restaurante a la carta que abrirá a la hora del almuerzo y la cena. Además, junto a la recepción se encuentra el lobby bar y un área de snacks para llevar, que se mantendrá abierto las 24 horas.

El Riu Plaza Berlín dispone de 357 habitaciones repartidas en sus 17 pisos de altura.El Riu Plaza Berlín dispone de 357 habitaciones repartidas en sus 17 pisos de altura.

En lo que respecta a su oferta para el turismo de negocios, ofrece seis salas de conferencias y reuniones con capacidad total para 840 personas para acoger convenciones y eventos. Estos espacios que combinan estilo y funcionalidad, serán flexibles y adaptables a las necesidades del cada cliente.

El Riu Plaza Berlin no será el único estreno de la línea Riu Plaza en 2015. A finales de año la cadena española abrirá su primer hotel urbano en Nueva York, el Riu Plaza New York Times Square, ubicado en pleno corazón de Manhattan. El hotel de nueva construcción y con una altura de 29 plantas, contará con 647 habitaciones y una variada oferta gastronómica. Asimismo, y como el resto de hoteles de la marca, ofrecerá instalaciones dedicadas al turismo de negocios.

Riu abre en Berlín su primer hotel urbano en Europa

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.