Diario 5329 22.07.2018 | 07:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Oficina Comercial del Perú en España

Webinar: Un Perú de experiencias únicas, por Paco Nadal

Seminario web 23 de septiembre 16:00 horas 22 septiembre, 2015

La Oficina Comercial del Perú en España, con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU) organiza un seminario web impartido por el periodista de viajes Paco Nadal en el que acercará al destino desde una perspectiva inspiracional.

Este es el primero de un total de cinco webinars que la Oficina Comercial del Perú en España impartirá este otoño a través de la plataforma de elearning de Hosteltur.

En esta ocasión, Paco Nadal nos acercará al destino desde una perspectiva inspiracional, destacando algunos de los lugares y experiencias mágicas que se pueden vivir y conocer en un recorrido por Perú.

Perú es mucho más que Machu Picchu, aunque la belleza de la ciudad incaica y su privilegiada situación en una ceja de selva sobre el valle del Urubamba son capaces de eclipsar. Pero en un país tan rico y variado como Perú, hay muchas más cosas que ver, vivir y sentir.

Ya sea el viajero amante de la adrenalina, devoto al lujo o un arqueólogo aficionado, el Perú ofrece un viaje soñado.

Regístrate en el webinar Un Perú de experiencias únicas, por Paco Nadal

Webinar: Un Perú de experiencias únicas, por Paco NadalWebinar: Un Perú de experiencias únicas, por Paco Nadal

Cómo participar en los seminarios web de Hosteltur

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.