Valerie Chenivesse ocupará el cargo de nueva creación dentro del proceso de remodelación de estructura que adelanta la empresa

Avis Budget Group nombra una nueva consejera delegada para España y Portugal

Avis Budget Group EMEA ha creado la región Iberia nombrando como consejera delegada de la nueva unidad a Valerie Chenivesse, dentro del proceso de remodelación de su estructura y organización interna que ha emprendido la empresa para adaptarse a las necesidades actuales que demanda el mercado.

Valerie Chenivesse, la nueva consejera delegada de Avis Budget Group para España y Portugal.Valerie Chenivesse, la nueva consejera delegada de Avis Budget Group para España y Portugal.

En concreto en su nuevo cargo, Chenivesse será responsable de liderar el crecimiento y desarrollo de las marcas Avis y Budget en la región Iberia, reportando directamente al director general de Avis Budget Group para Europa, Mark Servodidio.

Valerie Chenivesse cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del rent a car y ha desempeñado puestos de responsabilidad en diferentes áreas empresariales como finanzas, flota y operaciones. Previamente a esta nueva designación, fue la directora de flota de Avis Budget Group.

Al expresar su satisfacción por la incorporación de Chenivesse para liderar la región Iberia, Mark Servodidio ha afirmado: "Queremos seguir creciendo y desarrollando nuestro negocio en España y Portugal. Valerie es la persona adecuada para mantener nuestro compromiso con situar al cliente en primer lugar y ofrecer productos y servicios para cumplir sus necesidades”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.