Inaugura otro hotel en la India

Starwood abrirá un Hotel W en Belgrado en 2019

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la apertura del Hotel W Belgrado en 2019, además de inaugurar un nuevo Hotel Aloft en India, según informó la cadena hotelera en un comunicado.

La cadena hotelera ha firmado un acuerdo de colaboración con Belgrade Waterfront para construir el establecimiento hotelero, que también contará con un complejo de 165 apartamentos de lujo.

El Hotel W Belgrado ofrecerá 120 habitaciones, así como espacios para eventos y celebraciones, tiendas, parques y atracciones de ocio. Además, la hotelera ha inaugurado el Hotel Aloft número 100 de su portfolio en la estación de College de Texas (Estados Unidos), sumando ya ocho hoteles en este Estado. El Hotel College Station Aloft cuenta con 105 habitaciones para viajeros "amantes" de la tecnología y es el primero de los nueve hoteles que la compañía tiene previsto abrir la compañía en este año.

Hasta la fecha, la marca de hoteles W tiene abiertos 46 establecimientos, incluyendo 17 complejos de apartamentos, localizados en Los Ángeles, Miami, Seúl o Barcelona, entre otros. Para 2018, Starwood tiene previsto alcanzar los 60 hoteles, situados en destinos como Ámsterdam, Shanghai, Abu Dhabi o Marrakech.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.