El Aeropuerto de Frankfurt lanza su Hotel Dog

Hotel para perros, nuevo servicio aeroportuario

Un nuevo e insólito servicio ha sido presentado por el Aeropuerto de Frankfurt: un hotel solo para perros.

En la foto, imagen de Canis Resort, un hotel de lujo para perros ubicado en Freising, Alemania.En la foto, imagen de Canis Resort, un hotel de lujo para perros ubicado en Freising, Alemania.

El Hotel Dog (Hundepension en alemán) solo acepta huéspedes caninos que podrán pasar la noche/día por un precio de 18 €.

El gestor de la infraestructura, el grupo Fraport, ha explicado que “cuando los dueños de perros pasan sus vacaciones o viajes de negocios, a menudo tienen dificultades para encontrar a alguien para cuidar a su fiel compañero”.

The Hotel Dog cuenta con 25 perreras de por lo menos 20 metros cuadrados y con calefacción en invierno y 3.500 metros cuadrados de espacio abierto donde los ‘clientes’ pueden "correr, jugar y retozar".

La atención a las mascotas de los pasajeros es un nicho de mercado que sigue siendo explorado (Ver: Despega la primera aerolínea sólo para mascotas). También las autoridades han abordado esta materia (ver: Nuevas normas europeas de transporte para los viajes con mascota).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.