Un portal orientado a la experiencia del usuario

Onahotels aplica el marketing emocional a su nueva web

La cadena ha estructurado su oferta en torno a tres nuevos conceptos

Onahotels ha optado por aplicar una estrategia de marketing emocional en su nueva web para despertar nuevas sensaciones y experiencias en sus huéspedes. La página ha sido creada con el objetivo de acompañar al usuario en cada una de las etapas previas a la reserva: inspirarlo, ayudarle y facilitar su decisión; y, finalmente, ofrecerle un portal con herramientas rápidas, sencillas e intuitivas en el que realizar su reserva. De este modo se le garantiza una experiencia satisfactoria y de calidad.

Esta web multiplataforma, con diseño responsive, permite además al usuario acceder a información personalizada y adaptada a cada dispositivo.

Las imágenes cobran importancia al ser un factor clave dentro de esta nueva estrategia. Imágenes de calidad, emotivas e inspiradoras que han sido cuidadosamente tomadas y seleccionadas para despertar e inducir emociones en el visitante.

El diseño responsive de la nueva web de Onahotels se adapta a los distintos dispositivos. El diseño responsive de la nueva web de Onahotels se adapta a los distintos dispositivos.

Otro de los aspectos más destacables del nuevo portal es su estrecha interacción con las redes sociales, lo que convierte al huésped en el verdadero protagonista de la web. Los usuarios pueden así compartir e interactuar con el contenido, e incluso hacer que sus propias fotos aparezcan en la web al publicarlas con un hashtag específico para cada hotel en Instagram, favoreciendo la presencia de contenido generado por el propio usuario que inspira tanta confianza en otros internautas.

Pero esta nueva línea de acción no sólo se centra en Instagram ya que, tras un exhaustivo estudio de las redes sociales, han diseñado una estrategia específica para cada una de ellas de acuerdo con sus características y objetivos.

Todos estos elementos hacen de ella, como afirman desde la cadena, “una web en la que priman las necesidades del usuario y que destaca por su carácter cercano y emotivo”.

Nuevos conceptos de alojamiento

Onahotels ha aprovechado el lanzamiento de la nueva estrategia para actualizar su imagen corporativa e incluir nuevos conceptos. Uno de los más relevantes son los nuevos estilos en los que se agrupan sus hoteles: Enjoy, Urban y Premium. Tres conceptos que pretenden definir y resaltar las diferentes características y servicios que ofrecen sus establecimientos.

Así, los hoteles Premium destacan por “su elegancia, confort y un servicio de excelente calidad puestos a disposición del huésped para crear una experiencia única. A este estilo pertenece el apartotel Ona Alanda Club Marbella”.

Los hoteles Urban aúnan “confort, modernidad y funcionalidad en destinos urbanos para ofrecer al huésped de ocio o de trabajo todo lo que pueda necesitar durante su estancia”. Ejemplo de ello es el apartotel Ona Living Barcelona.

Finalmente los Enjoy ofrecen “diversión y comodidad al alcance de todas las familias para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. A este estilo pertenecen el resto de nuestros apartoteles”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.