La aerolínea valenciana fue la única que se presentó a la licitación por casi 1,2 M €

El Aeropuerto de León adjudica a Air Nostrum la ruta a Barcelona para este invierno y verano 2016

Publicada 28/10/15
El Aeropuerto de León adjudica a Air Nostrum la ruta a Barcelona para este invierno y verano 2016

La Asamblea General del Consorcio del Aeropuerto de León ha adjudicado el contrato de sus vuelos a Barcelona para el período de invierno a la compañía Air Nostrum, única que se ha presentado al concurso, por un importe de 477.635 euros.

La aerolínea retomará la ruta operada con cinco frecuencias a la semana a la capital catalana, a partir del próximo 23 de noviembre y hasta el 20 de mayo del próximo año.

Aeropuerto León adjudica a Air Nostrum los vuelos a Barcelona durante el inviernoAeropuerto León adjudica a Air Nostrum los vuelos a Barcelona durante el invierno

Asimismo, Air Nostrum operará la temporada de verano, que también fue adjudicada este miércoles, luego que la compañía aceptara la prórroga del contrato del pasado verano para la próxima temporada 2016 por un importe de 678.810 euros.

El presidente del Consorcio del Aeropuerto, Francisco Castañón, mostró su satisfacción por estas adjudicaciones y ha afirmado que "gracias a la labor de los funcionarios se ha logrado agilizar al máximo el procedimiento administrativo para adjudicar los contratos y lograr que estén garantizados ya vuelos desde el aeropuerto leonés hasta octubre del próximo año".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.