Suma 323 puntos de venta

Las agencias de CEUS se integran en FETAVE

Mª Cruz Pérez Valdivielso, Presidenta de FETAVE, y Agustín Lamana, Presidente de Unión CEUS, han firmado el acuerdo de colaboración por el que el cual, Unión CEUS, se integra en la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE).

El acuerdo de colaboración se produce en el marco del plan de expansión de FETAVE. Unión CEUS incorpora, mediante este acuerdo, sus 242 centrales y 81 sucursales, que suman un total de 323 nuevas oficinas a FETAVE. Unión CEUS está Integrado por los grupos UNIDA y Grupo Star Viajes.

Según FETAVE, durante el último año se ha producido un incremento de los asociados en un 40%. “Este proceso, es el resultado del intenso plan de trabajo que FETAVE viene desarrollando en materias como la regulación del IVA del sector, la defensa de las agencias de viajes, frente a la crisis provocada por Lufthansa, la lucha contra el intrusismo y la ‘falsa’ economía colaborativa, y la renovación de la normativa europea de viajes combinados”, indican fuentes de esta organización.

Mª Cruz Pérez Valdivielso, presidenta de FETAVE, y Agustín Lamana, presidente de Unión CEUS, Manuel Benavides, Consejero del Grupo Star Viajes y Juan Carlos González, Vicepresidente del Grupo Star Viajes. Mª Cruz Pérez Valdivielso, presidenta de FETAVE, y Agustín Lamana, presidente de Unión CEUS, Manuel Benavides, Consejero del Grupo Star Viajes y Juan Carlos González, Vicepresidente del Grupo Star Viajes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.