Trasladará el barco al mercado español el próximo verano

Pullmantur se consolida en el Caribe con el crucero Monarch

La compañía española Pullmantur se ha consolidado como líder del mercado de cruceros que visitan Cartagena de Indias, una de las escalas de su ruta Antillas y Caribe Sur, con el Monarch.

Pullmantur tiene una participación del 28% del mercado de pasajeros que embarcan o transitan por este puerto del caribe colombiano, según cifras de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena.

De las 37 líneas de cruceros que llegan a la ciudad, a Pullmantur la siguen la Princess Cruises, con una participación del 17%, Holland America (8%), Celebrity Cruises (7%) y la Norwegian Cruise Line (6%).

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Pullmantur trae el Monarch al mercado español, la compañía, propiedad de Royal Caribbean, traerá el buque Monarch la próxima temporada de verano después de concluir su operación en el Mar Caribe, “reforzando su apuesta por el mercado español”,aseguran fuentes de la compañía, que prevén un crecimiento del 10% este año en España.

La naviera opera actualmente la ruta antillana con el renovado Monarch, que permite que la empresa mantenga su liderazgo basado en la excelencia del servicio, explicó a Efe el croata Miodrag Cakarevic, director del área hotelera del buque.

Pullmantur se consolida en el Caribe con el crucero Monarch

Cakarevic aseguró que constantemente buscan e intentan "encontrar la mejor manera de satisfacer a los pasajeros" puesto que "es una experiencia que no van a olvidar y van a volver, y van a repetir por nuestro personal y por nuestros servicios", señala.

"Imaginamos al Monarch como un hotel flotante y en adición tenemos servicios y programas de entretenimiento, lo que significa cada noche un show diferente y diferentes actividades cada día", expresó.

Durante el recorrido que hace el Monarch, que incluye Curazao, Aruba, Bonaire, Colón (Panamá) y Cartagena de Indias, el pasajero encuentra "siete shows diferentes que incorporan baile y música en vivo" en los que pueden participar.

"Cada temporada incorporamos nuevos shows para tener siempre novedades en nuestros programas", agregó.

Adicionalmente, Pullmantur ofrece una diferencia respecto a los demás cruceros que resulta significativa para el turista en el momento de escoger la línea, y es que "el producto está adaptado para Latinoamérica y eso atrae a los clientes".

Para Cakarevic, "el tema de los cruceros es viajar, conocer nuevos sitios en un periodo de siete días", periodo en el que se pueden visitar cinco países.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.