Diario 5329 23.07.2018 | 04:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Para vender el lote de islas del Imserso

Mundiplan amplía un 36% las plazas y abrirá su web el 18

12 noviembre, 2015

Tal y como adelantaba en primicia este diario, las ventas del lote de islas del Imserso que gestiona Mundiplan arranca a partir del día 19. Este turoperador ya tiene en marcha su web en la que anuncia que estará disponible “a partir del próximo 18 de noviembre”. La oferta de Mundiplan ha supuesto 99.872 plazas extras a lo contemplado en el concurso, hasta las 373.754, lo que supone un 36,5% más.

La web de Mundiplan ya se puede ver en abierto desde este 11 de noviembre. En ella se anuncia que estará disponible a partir del próximo 18, y las ventas del lote dos de islas del Imserso arrancarán en unas 7.000 agencias de viajes y en la web a partir del 19 con el calendario que ya adelantó en primicia este diario el pasado día 6:

A partir del 19 de noviembre en las Comunidades Autónomas del Principado de Asturias, Cantabria, Extremadura, La Rioja y la Región de Murcia. A partir del 23 de noviembre, las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Illes Balears, Comunidad Foral de Navarra y Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

Web de Mundiplan. Web de Mundiplan.

A partir del 25 de noviembre, las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Comunidad de Madrid y País Vasco. A partir del 27 de noviembre, las Comunidades Autónomas de Cataluña, Comunitat Valenciana e Islas Canarias.

Por otro lado, el Imserso informa que a partir de este jueves jueves 12 de noviembre “los beneficiarios del Programa de Turismo del Lote 2, ‘Illes Balears y Canarias’, comenzarán a recibir en sus domicilios las cartas conteniendo la acreditación necesaria, expedida por el Imserso, para poder viajar en esta temporada”.

Cabe apuntar lo publicado por este diario sobre la iniciativa de Mundosenior, que ha lanzado un programa paralelo, no subvencionado, de viajes a las islas a precios muy cercanos a los de Mundiplan.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.