Durante sus jornadas técnicas

El grupo Europa analizó con sus 90 agencias la evolución del modelo de negocio

‘La Evolución del Modelo de Negocio’, dirigida por el presidente de Grupo Europa Viajes, Rafael Calderón, fue una de las sesiones de las jornadas técnicas de este grupo de gestión de agencias, que ha reunido a 90 agencias y 50 proveedores en Marina D’Or (Castellón).

Además de esta sesión tuvieron lugar varias ponencias formativas e informativas del sector turístico, así como encuentros de carácter empresarial. Según fuentes de este grupo de gestión de agencias de viajes, en la novena edición de estas jornadas técnicas, el objetivo principal consistió en “reflexionar y buscar soluciones innovadora para que las agencias integrantes sean más competitivas y puedan adaptarse a las exigencias del sector”.

Las Jornadas comenzaron con una mesa redonda en la que se debatió sobre ‘La Evolución del Modelo de Negocio’, dirigida por Rafael Calderón, actual presidente del Grupo Europa y acompañado por los directores generales de Keytel, Melia, MapaTours y Servivuelo.

También tuvo lugar un workshop inverso, “en el que cada agencia de viaje asistente ha tenido la oportunidad, de conversar con un amplio número de proveedores inscritos con el fin de compartir experiencias y oportunidades de negocio”, según el grupo. Para completar esta actividad, se desarrollaron diversas ponencias formativas, entre las que destaca la charla motivacional ‘Piensa Diferente’ a manos de Emilio Duró.

En la actualidad Grupo Europa está formado por más de 230 puntos de venta.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.