La agencia portuguesa vendió 10 M € en billetes IATA

Travelstore-American Express creció un 41,6% en el primer cuatrimestre

Pese a la caída del 4,4% del mercado portugués

TravelStore-American Express, la agencia de viajes portuguesa especializa en el segmento de viajes de negocios, registró de enero a abril de este año un crecimiento interanual de 41,6% con un total de 10,2 millones de euros en ventas de billetes de avión de compañías IATA en el mercado portugués. Según la agencia, el aumento se produjo principalmente por la ampliación de su base de clientes.

Frédéric Frère, director general del grupo Travelstore-American Express.Frédéric Frère, director general del grupo Travelstore-American Express.

"Nos dimos cuenta de existe un creciente número de empresas, ya sean grandes, pero sobre todo las PYME, que buscan ayuda para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de la gestión de sus presupuestos de viajes", dijo Frédéric Frère, director general del grupo Travelstore-American Express.

"La actual coyuntura económica empuja a las empresas a viajar más en busca de nuevos mercados e impulsar las relaciones comerciales fura de sus oficionas, pero las restricciones presupuestarias les obligó a hacer también una gestión más rigurosa de los costes de inversión y comenzar a darse cuenta de las ventajas de utilizar especialistas como nosotros", añade.

Satisfecho con el rendimiento del primer trimestre, especialmente en el contexto de una caída del 4,4% del mercado, el consejero delegado del grupo de American Express Travel-Travelstore reafirma el compromiso de su personal en la formación y el desarrollo de tecnologías de apoyo a la actividad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.