Con numerosas actividades deportivas y de ocio nocturno

Catalonia abre un beach club de lujo en Punta Cana

El Pearl Beach Club Punta Cana, un proyecto en el que participa Catalonia Hotels & Resorts, ha abierto formalmente en República Dominicana.

El lujoso club de 1.700 metros cuadrados situado junto al resort Catalonia Bávaro, ofrece un restaurante de cocina mediterránea con fusión caribeña, bar de playa con camas balinesas VIP, zona de coctelería, beach club con camas flotantes alrededor de una infinity pool y jacuzzis privados para un nivel exclusivo de pool party.

El Pearl Beach Club Punta Cana también cuenta con espacios para eventos corporativos y una amplia infraestructura para celebrar bodas, conciertos y espectáculos; además de ambientes para presentaciones artísticas en vivo, prácticas deportivas como kayak, kitesurf, paddle board o yoga y áreas de masajes.

Catalonia abre un beach club de lujo en Punta Cana

El club organiza fiestas tanto de día como de noche, contando con los mejores artistas locales e internacionales. Ofrece shows distintos cada semana, con un amplio abanico temático que aglutina EDM (Electronic Dance Music), Hip Hop, Flower Power parties, Ibiza Connections, Underground DJ’s y fiestas de la luna llena.

Catalonia abre un beach club de lujo en Punta Cana

Alberto Hidalgo, socio director del establecimiento, asegura que el interés de los promotores del proyecto es “brindar una oferta de ocio y entretenimiento exclusiva, que permita a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un lugar con diversidad de opciones”. Hidalgo también apunta que “las instalaciones cuentan con espacios de lujo, diversión, degustación de sabores, música y espectáculos que harán vivir al visitante momentos espectaculares”.

Por su parte, Manel Vallet, vicepresidente ejecutivo de Catalonia Hotels & Resorts, vaticina que “el Pearl Beach Club se convertirá en la nueva perla del Caribe, liderando la oferta de ocio en República Dominicana”.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Jorge4/12/2015 16:12:35

Muy buena idea implantar un nuevo hotel en República Dominicana. Se pasan muchas horas dentro de las intalaciones y las competencias tienen que ser la diversidad de opciones. Me encantaría pertenecer a la plantilla del nuevo Pearl Beach Club.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.