Con el buque Milenium Dos

Trasmediterranea refuerza los servicios de Melilla con alta velocidad en Navidad

Trasmediterránea incorporará un buque de alta Velocidad Milenium Dos a las conexiones con Melilla para las fiestas navideñas, reforzando las operaciones de los barcos Fortuny y Sorolla en sus rutas Melilla-Almería y Melilla-Málaga.

Según ha informado la naviera española, habrá conexiones con alta velocidad desde Melilla, a las 16:00 horas, los días 23 y 30 de diciembre, y el 5 de enero; y salidas desde Málaga, a las 19:00 horas, los días 27 de diciembre, 3 y 6 de enero.

Trasmediterranea refuerza los servicios de Melilla con alta velocidad en NavidadTrasmediterranea refuerza los servicios de Melilla con alta velocidad en Navidad

Los servicios de alta velocidad refuerzan las salidas diarias en ferries Melilla-Almería y Melilla-Málaga que se mantienen en sus mismos horarios. El Sorolla y el Fortuny son los buques que hacen estas líneas y operarán durante todas las fiestas, incluida Nochebuena y Fin de Año.

El Milenium Dos tiene capacidad para 955 pasajeros y 260 vehículos de pasaje. Este buque reforzará la oferta de los buques Fortuny y Sorolla, que transportan cada uno de ellos 1.000 pasajeros, 330 vehículos de pasaje y 1.800 metros lineales de carga.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.