Ocean Varadero El Patriarca

H10 Hotels abre su segundo establecimiento en Cuba

La cadena cuenta con futuros proyectos en España

H10 Hotels acaba de abrir el que se configura como su segundo hotel de Cuba, el Ocean Varadero El Patriarca.

Se trata de resort de 5 estrellas situado frente a la playa de Varadero. Cuenta con 420 habitaciones y con una amplia oferta de servicios que incluye restaurantes temáticos, Despacio Spa Centre y servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services. Además, dispone de dos salones para reuniones con capacidad de hasta 70 personas.

Este proyecto ya fue comunicado en agosto de 2011 por HOSTELTUR noticias de turismo en “H10 Hotels aterriza en Cuba”, momento en el que la cadena anunciaba así su primer establecimiento en el país, el H10 Habana Panorama, que abrió en octubre de aquel año.

Ocean Varadero El Patriarca.Ocean Varadero El Patriarca.

Con su apertura este mes de noviembre se cumple así con la fecha prevista, ya lanzada en “H10 Hotels se expande fuera y dentro de España”.

En cuanto a futuros proyectos, la cadena abrirá en el verano de 2013 dos hoteles en Barcelona. Se trata de los hoteles H10 Urquinaona Plaza, de 4 estrellas y 80 habitaciones, y H10 Port Vell, que será 4 estrellas superior con 58 unidades.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Nando5/11/2012 16:11:51

Hace pocos dias me aloje en el H10 Mediterranean Village de Salou y quede muy contento pos todo en general.Os animo a que sigais por ese camino y por la calidad de vuestros servicios

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.