Creada por la compañía propietaria de HM Hotels

Nace whala!hotels, una nueva marca para el segmento de 3 estrellas

Estará conformada por siete hoteles

La propiedad de la cadena HM Hotels ha creado la nueva marca independiente de hoteles de 3 estrellas whala!hotels bajo la que gestionará las últimas incorporaciones a su porfolio.

La nueva insignia pasará a designar a siete hoteles que tienen en común varias características, como su categoría, su buscada ubicación y su oferta de todo incluido.

El primero de ellos es el whala!balmes, situado en la zona de Can Pastilla, en Mallorca,  con 120 habitaciones. El establecimiento fue comprado por la compañía hace un año aproximadamente.

Más recientemente, al final del verano de 2012, la hotelera compró el whala!ambos mundos, un establecimiento de 98 habitaciones ubicado en Playa de Palma, operación de la que informó HOSTELTUR noticias de turismo en HM Hotels compra el Ambos Mundos en Playa de Palma. Durante el año anterior lo había tenido alquilado a la propiedad y al verse satisfecha con el resultado de la gestión ha decidido adquirirlo.

Nace whala!hotels, una nueva marca para el segmento de 3 estrellas

Posteriormente la cadena ha comprado el whala!sandiego y whala!solimar, como informó HM Hotels compra el San Diego y el Solimar en Mallorca que como los anteriores formarán parte de la nueva marca. Éstos cuentan en conjunto con 300 habitaciones y 600 plazas y serán explotados como un solo establecimiento.

También formarán parte de la nueva marca los tres hoteles que componen el complejo Alisios Tropical Bávaro, situado en Punta Cana, en República Dominicana. Está formado por los hoteles whala!alisiosbávaro, whala!tropicalbávaro y whala!sueño bávaro,  que cuentan en conjunto con 147 habitaciones. En este caso se trata de hoteles gestionado para los que ha firmado una opción de compra con los propietarios, como informó este diario en HM Hotels incorpora tres establecimientos en República Dominicana.

“La nueva marca ha surgido circunstancialmente, no como una segunda marca sino como algo independiente de HM”, asegura el director general de la compañía, Toni Horrach. “Así como respecto a HM nos hemos dado cuenta de que su propia evolución es la de 4 estrellas y un estándar determinado, las circunstancias del mercado han hecho que se vayan incorporando también a nuestro porfolio hoteles que ahora mismo no tienen el estándar que nosotros tenemos pensado para la marca HM Hotels”.

whala! Ambos Mundos.whala! Ambos Mundos.

Estos hoteles, asegura “ocupan un puesto en el mercado en los tiempos que corren porque todo el mundo tiene derecho a viajar”, y a elegir una categoría de 3 estrellas si conviene a sus intereses, “porque ahí también puede encontrar la máxima calidad”.  Se trata además de “hoteles jóvenes, en su gestión y en su comercialización”.

El concepto de whala!hotels , afirma, “es un nombre que no significa nada pero que significa mucho, es una sorpresa, joven, es algo que cualquier persona podría escribir en un SMS sobre algo que le ha gustado. Creo que identifica muy bien a los establecimientos que cuelgan de esta marca”.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.